Política de Devoluciones

Según la normativa vigente tienes derecho de desistimiento de tu pedido dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de envío del pedido sin penalización alguna y sin indicación de los motivos…. aunque se nos ocurren pocos escenarios en los que a alguien le apetezca devolver un libro!!!

Aun así, si es ese el caso, solo tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución, y el importe del pedido será reembolsado a través de una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.

Ojalá no ocurra, pero si tu libro llega en mal estado derivado del envío o presenta algún defecto de fabricación que se nos haya pasado por alto, se cambiará sin ningún problema, y seremos nosotras las que correremos con los gastos derivados de la devolución y del nuevo envío. En el caso de no poder reponerse, te haremos llegar un vale por el importe correspondiente y sin fecha de caducidad.

No podremos acoger en nuestra librería libros que sean devueltos tras haber sido leídos, fotocopiados o subrayados… Ni aunque el subrayado sea muy relevante!! Lo sentimos…


– Procedimiento de devolución de libros 
Envíanos un correo a info@larevoltosa.org y te responderemos con las instrucciones para enviar la mercancía que quieres devolver.
Al recibir la correcta devolución de su pedido la librería procederá a reembolsar el mismo por el mismo método que has realizado el mismo y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada por el cliente.