Términos y condiciones

Aunque defendemos la transgresión justificada de algunas leyes establecidas, en esta ocasión, nos acogeremos al mandato de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, por la cual os ofrecemos la siguiente información:

Nombre comercial: La Revoltosa
Nombre Legal: La Revoltosa, SC
NIF: J-52511698
E-mail: info@larevoltosa.org
Dirección:  Juan Alonso, 12 – bajo, Asturias – España
Tel: + 34 985099725

– Condiciones de compra

Si has caído felizmente en la tentación de comprar uno (o muchos!) de los libros que encontrarás en la tienda online de La Revoltosa, nos gustaría informarte de las condiciones que rigen este acuerdo y que, entendemos acoges de buen grado.

Todos los libros que aparecen en la web son libros que están o han estado en nuestra pequeña librería alguna vez o que han sido pedidos para alguna persona en particular. Sobre ellos se facilita toda la información de que disponemos en cada momento, ya que, gracias a los prodigios informáticos, la página se actualiza constantemente. La Revoltosa recibe de nuestras queridas editoriales y distribuidoras y de los imperturbables y eficaces sistemas SINLI y DILVE, los datos que aparecen en los libros, así como sus reseñas e imágenes, por lo que delegamos toda responsabilidad en ellos y confiamos plenamente en que toda la información sea correcta en forma y contenido.

Estamos en disposición de pactar con sangre, que mantendremos los precios indicados en los libros señalados como “Disponibles en librería”, respetando la normativa del precio unitario de los libros. Podemos cometer fallos, así que os pedimos que entendáis que, además de constar como disponible en la web, también procederemos a confirmar la existencia en la librería.

Pondremos todo nuestro empeño en que los libros lleguen a vuestros hogares con la mayor rapidez posible, pero en el caso de no estar disponibles, los plazos de entrega serán aproximados; esperamos no demorarnos más de unos 10 días, aunque el devenir de las agencias de transporte no nos permite comprometernos a ello.

– Entregas y recogidas

En el caso de los envíos, el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible, para minimizar los gastos. En el momento de hacer la compra, el reloj empieza a correr y tu envío saldrá en las siguientes 24-48 horas.

Si vives en Gijón y quieres hacernos una visita, estaremos encantadas de hacerte la entrega del pedido en nuestra pequeña guarida, una vez que te hayamos confirmado la disponibilidad y dentro de nuestro horario habitual. Puedes consultar la dirección y el horario en el pie de página.

Para ello solo tienes que seleccionar Recogida en librería en el formulario de pedido y darnos 24 horas para prepararlo.  Te agradeceríamos que pasaras a recogerlo en un plazo de 15 días desde la fecha de reserva.

– Política de Devoluciones

Según la normativa vigente tienes derecho de desistimiento de tu pedido dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de envío del pedido sin penalización alguna y sin indicación de los motivos…. aunque se nos ocurren pocos escenarios en los que a alguien le apetezca devolver un libro!!!

Aun así, si es ese el caso, solo tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución, y el importe del pedido será reembolsado a través de una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.

Ojalá no ocurra, pero si tu libro llega en mal estado derivado del envío o presenta algún defecto de fabricación que se nos haya pasado por alto, se cambiará sin ningún problema, y seremos nosotras las que correremos con los gastos derivados de la devolución y del nuevo envío. En el caso de no poder reponerse, te haremos llegar un vale por el importe correspondiente y sin fecha de caducidad.

No podremos acoger en nuestra librería libros que sean devueltos tras haber sido leídos, fotocopiados o subrayados… Ni aunque el subrayado sea muy relevante!! Lo sentimos…

– Procedimiento de devolución de libros 
Envíanos un correo a info@larevoltosa.org y te responderemos con las instrucciones para enviar la mercancía que quieres devolver.
Al recibir la correcta devolución de su pedido la librería procederá a reembolsar el mismo por el mismo método que has realizado el mismo y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada por el cliente.

– Pago
El pago se puede realizar mediante las diferentes formas:

Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, etc.
Paypal
Transferencia Bancaria (previa al despacho de libros)